Nosotros

Estética y Quiropráctica de Ligia Espinosa Parra, nace en el aňo 2008 con la intención de otorgarles a las personas todo el bienestar y confianza a hombres y mujeres en su vida diaria.

Con más de 15 aňos de experiencia y perseverancia,  dejando a muchas personas felices.

Semblanza Curricular de Ligia Espinosa Parra

Estudios y experiencia al servicio de los clientes.

Esteticista Integral – Instituto Levinia Manfredini.

Quiromasaje Profesional – Instituto Levinia Manfredini.

Quiropráctica – Colegio de Quiroprácticos de Chile.

Reiki Clínico y Bioenergética – Escuela Auramedicine.

8 años de experiencia en terapias.

Apariciones en medios de comunicación

Diario la Nación:

TÉCNICA REDUCE CINTURA DE 2 HASTA 5 CENTÍMETROS EN 3 SESIONES

Lunes, 7 de Enero de 2013

“El tratamiento de quiropraxia se realiza en tres sesiones, previa evaluación del  experto, y  los resultados se pueden ver en forma inmediata  desde la primera sesión. Con el tratamiento  se logra  reducir en  de   3 hasta  5 cm de cintura, mientras más delgado este paciente  los resultados serán más notorios”, aclara Ligia

“Es más complicado cuando la persona es muy larga y los huesos están muy cerca de la cintura. En cambio si las costillas están más altas se tiene  más espacio para trabajar”, enfatizó Espinosa.

“La experta añade que en una sesión de una hora implica también otros ajustes para llegar a moldear la cintura: se alinean  las caderas, se descomprime la espalda y  se trabaja  boca abajo para  reducir glúteos”

Fuente: http://lanacion.cl/2013/01/07/tecnica-reduce-cintura-de-2-hasta-5-centimetros-en-3-sesiones/

QUIROPRAXIA ESTÉTICA: PERMITE REDUCIR CINTURA EN 3 SESIONES SIN DOLOR

Jueves, 23 de Abril de 2015

“lo que más buscan los pacientes es moldear la cintura. “Con sólo tres sesiones y nada de dolor pueden disminuir entre 3 y 5 centímetros”, remarca”

“El denominado “cierre de costillas” se trata de corregir con movimientos articulares la posición de la denominada costilla flotante. La manipulación, en forma de tracción, permite reubicarlas reduciendo centímetros, acomodando su postura y dejando una cintura contorneada, continúa la profesional”

Fuente: http://lanacion.cl/2015/04/23/quiropraxia-estetica-permite-reducir-cintura-en-3-sesiones-sin-dolor/

Programa Bienvenidos de Canal 13 de Chile

Ligia Espinosa Parra realizando tratamiento de cierre de costillas en programa Bienvenidos de Canal 13 donde se muestran en vivo las ventajas de esta terapia y como reduce visiblemente centímetros y realza la cintura”